Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin espera evitar el embargo aunque aún no ha pagado la fianza

Iñaki Urdangarin sale del juzgado de Palma de MallorcaGtres

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirma que espera evitar el embargo aunque todavía no se haya pagado nada de la fianza: "A mí no me consta, creo que no". Vives ha dicho que los Duques están "bien" y que espera que la hipoteca de Pedralbes se pueda "ir pagando".

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirma que espera evitar el embargo aunque todavía no se haya pagado nada de la fianza: "A mí no me consta, creo que no".
En declaraciones a los medios de comunicación este miércoles a las puertas de su despacho, Pascual Vives ha dicho que no sabe si el juez ha empezado los trámites para el embargo y, respecto al pago de la hipoteca de la casa de Pedralbes, espera que "se pueda ir pagando".
El abogado ha dicho que no ha contactado con el letrado del exsocio de Urdangarin, Manuel González Peeters, y ha explicado que en estos momentos los Duques de Palma se encuentran "bien".
Queda mucho por jugar
Pascual Vives ha declarado que "queda mucho por jugar" en la batalla legal que envuelve las tramas del Instituto Nóos, y se ha negado a contestar si el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, podría haber ganado --de alguna manera-- este primer tramo del proceso al aceptar el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, José Castro, los correos electrónicos que ha recibido de él.
Al ser preguntado qué opina de los nuevos emails que Torres ha anunciado que ha facilitado al juez y que supuestamente reafirman que el Duque estaba tras la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos, ha expuesto: "Aún no los conozco; primero tengo que conocerlos".
Sobre si estos correos electrónicos también pueden implicar al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, Pascual Vives ha reiterado: "Primero, conocerlos; si no, no puedo decir".