Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD lanza un vídeo para celebrar los 10.000 simpatizantes

UPyD ha lanzado un vídeo para celebrar la cifra de 10.000 simpatizantes alcanzada por la formación magenta y fomentar la adhesión de más ciudadanos.

"Queremos facilitar la participación de los ciudadanos en política, para implicarlos, para celebrar que ya somos 10.000, y sobre todo porque queremos ser muchos más", han afirmado desde el Consejo de Dirección del partido.
"¿Te acuerdas del rey Leónidas? ¿El de los 300?, Parece que en realidad fueron 6.000. ¿Sabes cuántos eran los persas? Eran 70.000. 6.000 contra 70.000 sigue siendo una heroicidad. ¿Sabes cuántos somos nosotros? En UPyD ya somos 10.000", se puede escuchar en el vídeo.
"Pueden parecer muchos pero ellos (Gurtel, Púnica, Noós, Bankia...) son demasiados", afirma la formación liderada por Rosa Díez, que pide a los ciudadanos que "se sumen" a UPyD" y colaboren de forma gratuita como simpatizantes".