Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD, dispuesta a concurrir con C's en las municipales catalanas

Combo de imágenes de Albert Rivera (C's) y Rosa Díaz (UPyD)cuatro.com

UPyD ha presentado este lunes a sus candidatos a las alcaldías en Tarragona, Lleida y Girona y, según ha asegurado su coordinador en Cataluña, Miguel del Amo, la formación está dispuesta a concurrir con C's en las elecciones municipales.

"Estamos dispuestos a ir con C's a las municipales catalanas", ha asegurado Del Amo, que ha dicho que la formación tiene la voluntad de sumar y de que se hagan realidad propuestas como acabar con los consejos comarcales y las diputaciones e impulsar las fusiones entre municipios.
El candidato a la Alcaldía de Tarragona de UPyD es Jesús Merodio mientras que en Girona encabeza la lista Encarni Conesa, y en Lleida lo hace Pablo Pérez.
En Tarragona, Merodio propone que deje de ser una "ciudad desaprovechada", por lo que aboga por un mayor rendimiento del puerto, con una mayo implantación de rutas de cruceros.
En Girona, Conesa ha defendido más medidas en contra de la pobreza, mientras que en Lleida, Pablo Pérez ha propugnado una gestión más transparente y que los ciudadanos puedan tener acceso a toda la información pública que quieran consultar.