Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT manifiesta su solidaridad y afecto a familias y amigos de las víctimas del atentado de Londres

UGT ha manifestado su solidaridad y afecto tanto a las familias y amigos de las víctimas, como los ciudadanos de Londres, por el atentado sucedido la pasada noche.
Mediante un comunicado, UGT ha condenado el atentado y ha trasladado su pesar y solidaridad a "los compañeros del Trade Union Congreso porque esta barbarie no se corresponde con los principios de libertad y justicia que defiende y quiere construir la clase trabajadora".
"Estos actos violentos que pretenden sembrar el terror, que tiene lugar pocos días después de los actos terroristas de Manchester y a pocos días de las elecciones británicas, no tienen cabida en sociedades democráticas", ha remarcado.
El atentado en Londres de este sábado noche es el segundo en dos semanas en Reino Unido y, por el momento, se han registrado al menos siete fallecidos y 48 heridos.