Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter suspende a un usuario que amenazó de muerte a Puigdemont en Nochevieja

Twitter ha suspendido la cuenta de un usuario que amenazó de muerte el sábado 31 de diciembre al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a través de esta red social, como aparece publicado en la página de su cuenta.
El usuario '@LittleMachix' respondió a la felicitación de año nuevo hecha por Puigdemont en Twitter con el mensaje: "Lamento informarle pero este 2017 su muerte está declarada".
En la publicación dirigida al presidente catalán adjuntó una imagen de un hombre sujetando un arma automática.
También amenazó a otro usuario que le reprochó su mensaje al presidente catalán, al que le propinó: "Mira lo que te espera, hijo de puta. Si sigues hablando, no tardo en localizarte", junto a la imagen de una pistola.
Puigdemont ya recibió en octubre sendas amenazas en Twitter y Facebook que puso en manos de los Mossos d'Esquadra, aunque el autor de la amenaza hecha a través de Facebook le pidió perdón y Puigdemont aceptó sus disculpas.