Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guerra de egos en Twitter entre Pablo Iglesias y Rajoy

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, a punto de superar en seguidores al Presidente del Gobierno, Mariano RajoyTwitter

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este viernes que le parece "patético" que el presidente del Gobierno de un país "que quiere tener dignidad" dé "instrucciones a su equipo" para no ser superado en seguidores en Twitter por el propio Iglesias.

"Aspiramos a un país en el que el presidente del Gobierno por lo menos no haga el ridículo", ha dicho en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press en las que ha avisado de que estas son las cosas que convierten el sistema político español "en un tema de mofa" y son "la España de Berlanga".
Así, ha afirmado que quiere un país en el que el presidente del Gobierno dé ruedas de prensa "no a través de pantallas de plasma", "que no compre seguidores en Twitter y que se atreva a debatir y a contestar a los periodistas.