Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turno para las conclusiones finales en el juicio contra Carlos Fabra

Carlos Fabra, declara ante el juez por el caso Naranjaxcuatro.com

El juicio contra el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, se retoma con la novena sesión, en la que las acusaciones y defensas argumentarán sus conclusiones. El fiscal pide para el exdirigente del PP 13 años de prisión por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos fiscales.

Durante la pasada semana declararon los peritos de la Agencia Tributaria y los propuestos por el abogado de Carlos Fabra, los cuales defendieron sus respectivos informes.
El fiscal pide para el exdirigente del PP 13 años de prisión por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos fiscales. Junto a él se sientan en el banquillo su exmujer, Amparo Fernández; el empresario Vicente Vilar y su exesposa, Montserrat Vives; y el exsenador del PP Miguel Prim.