Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tudanca mantiene su "exquisita neutralidad" en el proceso de primarias a la Secretaría General del PSOE

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha limitado a reconocer su más "exquisita neutralidad" al proceso de primarias a la Secretaría General del PSOE, por lo que ha descartado realizar cualquier tipo de análisis del anuncio que ha hecho hoy en Dos Hermanas (Sevilla) Pedro Sánchez sobre su firme intención de presentarse al proceso que el partido llevará a cabo en el mes de mayo.
Fuentes de la organización socialista han señalado a Europa Press que que la formación mantendrá su posición neutral como hizo con Patxi López. No osbtante, Tudanca ya ha valorado en varias ocasiones la figura de Pedro Sánchez y la importancia que representa para el futuro del partido.