Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tudanca insiste en la "necesidad imperiosa" de que las primarias y el congreso del PSOE se celebren "cuanto antes"

El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, ha insistido en la "necesidad imperiosa y urgente" de "reconstruir al PSOE con la voz de los militantes" y, para ello, ha defendido la celebración de primarias y de un congreso "cuanto antes".
"Necesitamos reconstruir, recomponer, un partido que hoy está evidentemente fracturado pero que sigue siendo imprescindible y que va a seguir haciendo una labor imprescindible para esta comunidad autónoma y para este país, y para eso solo hay un camino posible, que los militantes hablen cuanto antes", ha añadido.
"Cuanto antes cerremos las heridas, va a ser mejor", ha continuado en un breve encuentro con los medios de comunicación antes de participar en una reunión con militantes y simpatizantes del PSOE en Salamanca.