Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tudanca da la bienvenida a Susana Díaz a CyL pero él tendrá una jornada de trabajo con parlamentarios

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha reiterado este viernes que los socialistas de esta comunidad dan la bienvenida a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que visita la región el sábado, pero ha recordado que él tenía prevista una reunión interparlamentaria que va a mantener.
"Me coincide con una jornada de trabajo con procuradores de Castilla y León en el Palacio de Fuensaldaña, pero cualquier compañero del partido, más la presidenta de la Junta de Andalucía, es bienvenida a Castilla y León", ha dicho, y ha extendido la invitación a Patxi López o a Pedro Sánchez si quisieran hacer campaña por las primarias socialistas en esta comunidad.
"Yo estaré siempre que vengan compañeros de fuera y nos coincida la agenda, sin ningún problema ni inconveniente. Pedro Sánchez, Patxi López, Susana Díaz, quienes quieran venir serán todos bienvenidos", ha insistido.
Susana Díaz visita este sábado por la mañana Palencia, donde estará acompañada por la mano derecha de Tudanca, la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez. Por la tarde, la dirigente andaluza estará en Salamanca y el domingo por la mañana, en Camponaraya (León).
El dirigente castellanoleonés ha mantenido la bienvenida a Díaz desde que se conoció la visita de la dirigente andaluza y ha mantenido que la jornada de trabajo con procuradores estaba prevista antes de Navidad y antes por tanto de conocerse la gira de la presidenta de la Junta.