Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tudanca (PSOE) niega haberse reunido con Susana Díaz para preparar una ofensiva contra Pedro Sánchez

El secretario General del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado este domingo en Torquemada (Palencia), donde se encontraba visitando la Feria del Pimiento, no tener conocimiento ni haber participado en una reunión en Zamora con la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz.
Según publica la Opinión de Zamora, Díez presidió este viernes una reunión en un municipio de la comarca de Benavente, con afines de Castilla y León, para preparar una ofensiva contra el secretario General de los socialistas, Pedro Sánchez.
"No tengo conocimiento", ha aseverado, al tiempo que apuntaba que si Díaz estuvo en Zamora sería porque le pillaría de paso después de haber ido a apoyar a los compañeros de Galicia en la campaña electoral.
Luis Tudanca ha indicado que la andaluza estaría trabajando mientras manifestaba que "es bienvenida" a la región y a trabajar por ella cuando sea necesario.