Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tudanca cree que el acuerdo de PNV y PSE es "positivo" para los intereses del País Vasco y de España

El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, considera que el acuerdo suscrito entre PNV y PSE es "positivo para el País Vasco y es positivo para España" porque en la actualidad política "se necesita diálogo y entendimiento pero, sobre todo, propuestas que solucionen los problemas de la gente".
Asimismo, ha mostrado su satisfacción porque este pacto entre socialistas vascos y representantes del PNV "va a ser enormemente positivo" y porque "también abre una vía de esperanza en el diálogo, que es tan necesario para recomponer una fractura territorial importantísima que hoy vive nuestro país y que necesita de buena política para resolverse".
No obstante, Tudanca ha insistido, en un encuentro con los medios en Salamanca antes de reunirse con militantes de su partido, en que "en este país los ciudadanos tienen que tener la garantía de que son iguales, de que tienen acceso en igualdad de oportunidades a los servicios públicos y que tienen los mismos derechos y obligaciones".