Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias sobre una posible inhabilitación de Forcadell: "Que venga a sacarla si quiere la Guardia Civil"

El exalcalde de Barcelona y líder del PDECAT en el Ayuntamiento, Xavier Trias, ha dicho este viernes que, si inhabilitan a la presidenta del Parlament, habrá que tomar "decisiones importantes, como decidir no sacarla y que venga a sacarla si quiere la Guardia Civil".
"No creo que las decisiones que tome el Parlament sean poner un nuevo presidente así como así", ha sostenido en una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, y ha considerado que juzgarla sería una anomalía y que judicializar la política es un error.
Sobre el archivo de la querella contra el exministro Jorge Fernández Díaz y el exdirector de la Oficina Antifraude de Catalunya Daniel de Alfonso, Trias ha lamentado que el primero siga en política presidiendo una comisión del Congreso.