Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias evoluciona "perfectamente" tras un cateterismo por una angina de pecho

El exalcalde de Barcelona y líder del grupo municipal de CiU, Xavier Trias, evoluciona "perfectamente" de su cateterismo coronario tras una angina de pecho, y está a la espera de que le trasladen a planta, ha explicado el portavoz de CiU en el Ayuntamiento, Joaquim Forn.
"Pronto lo tendremos ente nosotros", ha asegurado este martes en rueda de prensa Forn, que ha destacado que han obtenido resultados correctos en todas las pruebas y que Trias está animado y con ganas de reincorporarse.
Ha hablado por la mañana con él, que había sentido un malestar en el pecho la madrugada del sábado al domingo y fue al Hospital de la Vall d'Hebron, donde le diagnosticaron la angina de pecho y le practicaron el cateterismo.