Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias (CiU) recibe el alta tras su cateterismo "con ganas de retomar la actividad"

El exalcalde de Barcelona y líder municipal de CiU, Xavier Trias, ha recibido la mañana de este miércoles el alta tras un cateterismo por haber sufrido una angina de pecho y ya se encuentra en su casa: "Me siento muy bien y con ganas de retomar la actividad pronto".
"El corazón me late con fuerza. Todavía daremos, él y yo, mucha guerra", ha celebrado en diversos apuntes en la red social Twitter recogidos por Europa Press, después de que haya superado la prueba de esfuerzo en el Hospital Vall d'Hebron.
Trias ha agradecido su trabajo a médicos, enfermeros, auxiliares y personal de apoyo del hospital, especialmente a la Unidad Coronaria, en la que estuvo ingresado: "El mejor hospital del mundo, mi casa".
También ha mostrado agradecimiento hacia todos quienes le han transmitido sus deseos de recuperación los últimos días por diversos canales, y ha garantizado que está "abrumado" por las muestras de afecto y apoyo.
El líder municipal sintió un malestar en el pecho la madrugada del sábado al domingo, por lo que acudió al hospital, en el que le diagnosticaron una angina de pecho y le practicaron un cateterismo coronario la mañana del domingo.