Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidas, entre ellas una niña de 8 años, en un choque en Trabazos

Tres mujeres han perdido la vida, entre ellas una niña de ocho años, y otras dos se encuentran heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 533 de la N-122 a su paso por la localidad zamorana de Trabazos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 18.14 horas, cuando un turismo ha colisionado frontalmente contra un camión, lo que ha causado que al menos dos de los ocupantes del turismo quedaran atrapados en el interior del vehículo.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Aliste (Zamora), dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Aliste.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de tres de los heridos, entre ellos una niña de unos ocho años, una joven de entorno a la veintena y una mujer de mayor edad, aunque sus datos de filiación se desconocen por el momento.
Asimismo, se ha trasladado a la persona herida en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.