Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores del PSOE guardan un minuto de silencio en Ferraz por el atentado de Manchester

Trabajadores del PSOE se han concentrado este martes en la puerta de la sede de la organización en la calle Ferraz para rendir homenaje a las víctimas del atentado de anoche en Manchester al término de un concierto de música de la cantante Ariana Grande.
Como se ha hecho desde otras instituciones y partidos políticos, los participantes en la concentración han guardado un minuto de silencio en recuerdo de los 22 fallecidos que ha provocado el atentado, que ha dejado también un saldo de 59 heridos.
En la concentración no había nadie de la dirección del partido. El secretario general electo, Pedro Sánchez, aún no se ha instalado en Ferraz, mientras que el presidente de la Gestora, Javier Fernández, regresó el lunes a Asturias, comunidad autónoma que preside.