Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toxo y Méndez se reúnen con Cayo Lara y Rubalcaba para analizar la situación económica

Toxo y Méndezcuatro.com

Los sindicatos realizan una ronda de contactos con los partidos políticos

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, se reunirán hoy por separado con el líder de IU, Cayo Lara, y con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, según informaron ambos sindicatos.
La reunión con Cayo Lara será por la mañana, a las 10.30 horas, en la sede de esta formación política, mientras que la entrevista que los dirigentes sindicales mantendrán con Rubalcaba se celebrará por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en Ferraz.
Ambos encuentros se enmarcan dentro de la ronda de contactos que van a desarrollar ambos sindicatos con los partidos políticos en relación con su propuesta de alcanzar un gran consenso social y político para la reactivación económica y el empleo.
A la reunión con el PSOE acudirán también el portavoz socialista de Economía en el Congreso y exministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y la portavoz de Empleo, Concha Gutiérrez