Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres-Dulce: "La Fiscalía no está, ni ha estado ni estará presionada"

La Fiscalía General del Estado no se encuentra, ni se ha encontrado y tampoco se va a encontrar "en ningún momento presionada" por cualquiera de los partícipes en el proceso contra el exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas y "ni mucho menos" por los medios de comunicación.

Así lo ha asegurado este lunes en Santander el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, al ser cuestionado en la UIMP por las últimas informaciones de El Mundo sobre el 'Caso Bárcenas'.
Ha asegurado que, en la Fiscalía General del Estado, están "tranquilos" trabajando con las perspectiva "exclusivamente" del concepto de "imparcialidad".
"No nos encontramos, ni nos hemos encontrado ni nos vamos a encontrar en ningún momento ni presionados por cualquiera de los partícipes en el proceso ni mucho menos presionados por cualquier medio de comunicación que lo único que hace es ejercitar su información y su libertad de expresión", ha dicho Torres-Dulce.