Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cantó se burla de Rajoy: "¿No queríaish comparecencia? Puesh el 1 de agoshto"

El tuit burlón de Tony Cantó sobre la dicción de Rajoycuatro.com

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó se ha burlado este martes de la dicción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desde su cuenta en Twitter. Cantó imita en uno de sus 'tuits' el seseo del jefe del Gobierno, aprovechando el anuncio que hizo este lunes de comparecer en el Congreso para hablar sobre el 'caso Bárcenas'.

"¿No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno de agoshto, a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash", es el mensaje que  tuiteó Cantó en su cuenta en la red social, que recoge Europa Press.
Después de varios minutos del tuit burlón, Tony Cantó volvió a escribir esta vez, un mensaje de disculpas, en el que se lee: "Y siento la imitación de antes, la verdad es que no procedía".
No es la primera vez que Cantó escribe tuits polémicos. En ocasiones anteriores, el diputado de UPyD, aseguró desde su perfil en Twitter que "La mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas".
El actor, militante del partido que lidera Rosa Díez, tuvo otro de sus momentos cumbres en la red social cuando comparó lo que llamó "el fascismo linguístico de Cataluña con la pederastia".