Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cantó pide a Echenique que pague su multa y ve "penoso" que en Podemos hagan lo contrario de lo que defienden

El diputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso, Toni Cantó, ha pedido este miércoles al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que pague la multa que la ha impuesto la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por la contratación irregular de su asistente personal, y ha censurado que en la formación morada hagan lo contrario de lo que defienden.
En los pasillos de la Cámara Baja, Cantó ha cargado contra Echenique y su "penoso" proceder y le ha instado a atender el requerimiento de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, que propone una sanción de entre 10.001 y 25.000 euros que el afectado tiene previsto recurrir.
Y, a renglón seguido, el dirigente de la formación naranja ha subrayado que el de Echenique es "otro ejemplo más" de cargos de Podemos que defienden una cosa en público y hacen otra en lo privado.