Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Toledo, partidaria de que el PSOE celebre "cuanto antes" un Congreso Extraordinario

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado partidaria de que el PSOE celebre "cuanto antes" un Congreso Extraordinario para tener un proyecto de partido, recuperar la credibilidad y estar preparado, sobre todo porque "viene una legislatura inestable en el Gobierno de España".
En una entrevista en Castilla-La Mancha Media Televisión que recoge Europa Press, Tolón ha asegurado que el partido al que pertenece ha pasado una situación muy difícil y ha tenido problemas internos, por lo que ha incidido en la necesidad de que "esa situación de enfrentamiento ha de bajar, tiene que posar".
"Todos queremos coherencia. El PSOE es un partido indispensable para el país y tiene que volver a ser un partido fuerte", ha dicho la alcaldesa toledana, que se ha mostrado partidaria de celebrar "cuanto antes" un Congreso Extraordinario, convencida de que los socialistas no solamente tienen que ver propuestas y tener un proyecto de partido, sino, "lo más importante", recuperar la credibilidad que ha perdido en últimos años porque no se ha alejado de los ciudadanos.
"Tenemos que estar preparados porque viene una legislatura inestable en el Gobierno de España", ha advertido la regidora capitalina.