Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vecino de Tetuán amenaza con tirarse por la ventana si desahucian a su madre con Alzheimer

Un vecino del distrito de Tetuán amenaza a estas horas con tirarse por la ventana si desahucian a su madre, una mujer de 86 años que sufre Alzheimer avanzado, han informado diversas asociaciones antidesahucios en las redes sociales.
A primera hora de la mañana, agentes de la Policía Nacional se han personado en la calle Alfanfa de Madrid, en el madrileño barrio de Valdeacederas en Tetuán, para proceder al desalojo.
Los agentes, apoyados por municipales, han impedido que familiares de Fabián, el hijo de la afectada, pudieran subir al piso. En concreto, se trata de los hijos del hombre, que han tratado de dialogar sin éxito con los agentes.
Al parecer, el Samur Social estaría a favor de un aplazamiento del desahucio por el grave estado de la mujer, que se encuentra en cama por el avanzado estado de su enfermedad.
En estos momentos, el hombre se encuentra apostado en el balcón, amenazando a los agentes con tirarse. Vecinos y amigos de la familia se encuentran concentrados en la vivienda lanzando mensajes de apoyo y tranquilidad a la afectado.