Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teniente de alcalde de Vitoria destaca que la "presión" social ha hecho "ceder" al PP

El teniente de Alcalde de Vitoria, Peio López de Munain (PSE-EE), ha atribuido el cierre definitivo de la central nuclear de Garoña a que la "presión" política y social ha hecho que el PP "termine cediendo" ante las demandas en favor de la clausura de la planta.
López de Munain ha destacado, a través de un comunicado, que este martes, en el que el Ministerio de Industria ha confirmado el cierne definitivo de Garoña, es "un día histórico".
El teniente de alcalde ha recordado que el PSE trabaja desde hace años en favor de la clausura de Garoña, una central nuclear ubicada en Burgos, pero muy próxima a Vitoria. "La movilización y la presión política y social han hecho posible que se imponga el sentido común y que el PP termine cediendo", ha manifestado.