Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica no piensa en despedir a Iñaki Urdangarin

César Alierta, el presidente de Telefónica, la compañía de telecomunicaciones en la que trabaja el Duque de Palma, ha confirmado que éste seguirá en la plantilla de Telefónica, desmintiendo así los rumores que apuntaban a un despido fulminante de Urdangarín al conocerse su imputación en el escándalo financiero del Instituto Nóos.

Con un rotundo "sí", dejaba claro el presidente de Telefónica Cesar Alierta que el Duque de Palma sigue y seguirá estando en plantilla a pesar de su imputación en el caso de las irregularidades financieras en el Instituto Nóos.
En los últimos días estuvo rumoreándose la noticia de un inminente comunicado en el que Telefónica iba a anunciar que prescindía de los servicios del marido de la Infanta Cristina pero Alierta ha dejado claro que el Duque no será despedido.
Pero no ha sido ese el único rumor en torno a Urdangarín que ha tenido que ser desmentido tajantemente. El último fue la noticia de la posible separación de los Duques de Palma, algo que el abogado y portavoz de Iñaki, Mario Pascual Vives ha negado.
Lejos de ser una realidad, los Duques permanecen muy unidos a pesar de las circunstancias en las que están inmersos. De hecho, Vives ha asegurado que Cristina está siendo el "mejor apoyo" de su marido en estos momentos.