Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Tedax explosionan una mochila sospechosa en unos Juzgados de Madrid

Los Tedax explosionan un paquete sospechoso próximo a un juzgado de MadridEFE

Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional han detonado de manera controlada una mochila sospechosa en los Juzgados de lo Penal de la calle Capitán Haya de Madrid.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trata de una mochila que alguien colocó a la altura del número 53-56 de la calle Capitán Haya, donde se encuentra los juzgados.
Un aviso anónimo alertó al 091 de la presencia de la mochila sobre las siete de la tarde, por lo que la Policía se personó en la zona y la acordonó como medida preventiva. El lugar fue inspeccionado en un primer momento por los perros de la Policía expertos en localización de sustancias explosivas, sin que marcaran nada sospechoso.
No obstante, de manera preventiva, agentes de los Tedax de la Policía Nacional se personaron en el lugar y detonaron de manera controlada la mochila minutos antes de las diez de la noche de este martes.