Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Técnicos de Hacienda no ven cohecho en las donaciones empresariales al PP

Luis del Rivero sale de la Audiencia Nacional tras la declaración del gerente del PP de Castilla-La ManchaEFE

Técnicos de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) adscritos a la Fiscalía Anticorrupción no aprecian relación entre las presuntas donaciones de empresarios al PP reflejadas en los papeles del extesorero Luis Bárcenas y las adjudicaciones de contratos concedidas a sus compañías, ha informado fuentes fiscales.

Según los datos recabados por esta unidad de apoyo del Ministerio Público, los expertos no han detectado, por el momento, a falta de recabar información pendiente de remitir por parte de algunas de las empresas afectadas, de la comisión de un delito de cohecho.
El juez de la Audiencia Nacional, que investiga la presunta contabilidad B del PP, ha imputado en esta causa a responsables de 17 empresas, entre las que se encuentra Sacyr Vallehermoso, OHL y FCC.