Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Sánchez afirma que es "la hora del pueblo" y que está "dispuesta a ir hasta el final"

Tania SánchezEFE

La candidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha afirmado en el acto de presentación de la propuesta política de la formación en Madrid que ésta no es su hora sino "la hora del pueblo" y ha asegurado que está "dispuesta a ir hasta el final".

Sánchez ha enumerado las "bromas de mal gusto" del Gobierno, lamentando que éste "sea cómplice del incumplimiento de sentencia que obliga a la readmisión de los despedidos de Coca-Cola". "Quieren que nos acostumbremos a que las familias sean expulsadas de sus casas; a que privaticen por la puerta de atrás nuestra empresa de aguas; que nuestros jóvenes emigren a millares; que los jubilados tengan que soportar materialmente a las familias; y a que vendan nuestra sanidad pública al mejor postor", ha incidido.
En ese sentido, la diputada de IU en la Asamblea de Madrid ha señalado que mueren "12 personas al día por hepatitis C" porque "el Gobierno no quiere molestar a las farmacéuticas". "Quieren que lo asumamos normal", ha asegurado.
Además, Sánchez ha citado las palabras de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, sobre su valoración del balance de gestión de los últimos tres años, criticando que lo considerara "positivo", cuando, según Sánchez, "ha habido miles de heridos en las calles luchando por sus derechos".
La candidata de IU a la presidencia de la Comunidad ha finalizado apelando a la ilusión de la gente y marcando el reto: "Sólo me tenéis que decir el día y la hora en los que arrancamos el sueño colectivo, y allí estaré", ha concluido.