Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Sánchez admite discrepancias en la estrategia para conseguir que Podemos se extienda y consolide

La diputada de Podemos en el Congreso Tania Sánchez ha dicho este miércoles que todo el mundo en el partido está de acuerdo en que éste "tiene que pasar de una fase de campaña permanente a una de consolidación y de extensión por sus territorios" pero ha admitido que "hay discrepancias" en la estrategia para conseguir este objetivo.
"Hay quienes entienden que en torno a la identidad y determinado posicionamiento es más fácil ganar porque eso permite dejar claro quiénes somos; y hay quienes entendemos que nuestra gente lo que está debatiendo no es su identidad sino el proyecto colectivo que queremos construir" ha explicado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.
Sánchez, además, ha manifestado que en el partido de Iglesias no quieren colocarse "etiquetas" que "obliguen a la gente a elegir sobre dos posiciones o dos personas" sino que existen "varias estrategias encima de la mesa" y van a trabajar "conjuntamente" para que salgan adelante.
"Yo no me ubico en ninguna etiqueta, hay elementos que comparto con Pablo Iglesias, como elementos que comparto con Íñigo Errejón, como con Carolina Bescansa", ha expresado.