Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TSJC suspende la declaración de Gordó del lunes, por el ingreso en un centro médico de su abogado

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha suspendido la declaración como investigado del exconseller y diputado en el Parlament Germà Gordó y la del extesorero de CDC Andreu Viloca por el caso 3% como testigo previstas para el lunes 24 de julio.
Según ha informado el TSJC, el magistrado de la sala civil y penal ha tomado esta decisión a petición de Gordó porque su abogado está ingresado en un centro médico y de momento no se ha acordado una nueva fecha para la declaración.
El magistrado del TSJC Carlos Ramos investiga a Gordó por los presuntos delitos de tráfico de influencias, prevaricación y malversación de fondos públicos; este jueves la Guardia Civil requirió documentación sobre el diputado en el Palau de la Generalitat, el Parlament, la Conselleria de Justicia y el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI).
(HABRÁ AMPLIACIÓN)