Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TSJC cita a declarar como investigada a Forcadell el 8 de mayo

El tribunal incluye también ahora a Nuet en la investigación
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha citado a declarar como investigada para el lunes 8 de mayo a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, por haber permitido votar resoluciones soberanistas en la Cámara catalana.
Según ha informado el TSJC este martes, la magistrada ha llamado también para que comparezca el mismo día Anna Simó, mientras que están citados el viernes 12 de mayo Lluís Corominas y Ramona Barrufet, los tres del grupo parlamentario de JxSí.
El TSJC también ha incluido ahora en la causa al secretario tercero de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet (SíQueEsPot), al que ha citado para el mates 23 de mayo con el fin de comunicarle su situación de investigado y darle traslado de la querella.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)