Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TS rechaza el recurso del Real Madrid contra TV3 por intromisión en el derecho al honor

El Tribunal Supremo (TS) ha rechazado el recurso de casación del Real Madrid contra TV3 por intromisión en el derecho al honor del club debido a la emisión de un vídeo en el programa 'Esport Club' del canal Esport3 al considerar que "no excede los límites admisibles", ha informado este viernes la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en un comunicado.
Con esta sentencia, dictada el 19 de enero, el Supremo desestima el recurso de casación del Real Madrid interpuesto después de que en diciembre de 2015 la Audiencia Provincial de Madrid estimara un recurso de la CCMA contra una sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia 77 de Madrid, que estimó parcialmente la demanda interpuesta por el club.
El vídeo, que se emitió en febrero de 2013 después de las semifinales de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el club blanco, quería hacer evidente con un montaje creativo la dureza de las entradas efectuadas al jugador Leo Messi durante un partido, y el Madrid reclamó seis millones de euros porque consideraba que el vídeo atentaba contra su derecho al honor.