Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido un candidato de Podemos por un caso de corrupción de menores

Podemos ha suspendido cautelarmente de militancia a Salvador Salvatierra, por su presunta implicación en un caso de corrupción de menores y prostitución. Salvatierra fue candidato por Badajoz al Senado en las pasadas Elecciones Generales.

La suspensión cautelar de Salvador Salvatierra se mantendrá hasta que finalice el proceso, mediante sentencia firme, según ha informado Podemos Extremadura tras la decisión adoptada por la Comisión de Garantías Democráticas Autonómica, a la que la dirección regional ha derivado el caso.
Salvador Salvatierra estará así fuera del partido hasta que se resuelva el caso en el que presuntamente está implicado en un asunto de corrupción de menores
Tras una denuncia, la policía intervino su ordenador el martes pasado, en el que encontró imágenes de contenido pedófilo. Salvatierra asegura que "todo es mentira" y que se trata de una "caza de brujas política".