Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Sumelzo se enteró del 'castigo' del PSOE por la televisión

Susana Sumelzo, diputada díscola PSOEEfe
La diputada del PSOE por Zaragoza Susana Sumelzo ha asegurado este viernes que se enteró de que la Gestora del partido le iba a retirar una portavocía de comisión en el Congreso por la televisión y, aunque ha recalcado que no está en política por los cargos que pueda ocupar, sí ha defendido que la decisión de la dirección del partido "no es la mejor forma de pasar página".
En declaraciones en la Cámara Baja, Sumelzo ha remarcado que "nadie" del PSOE les ha llamado para dar cuenta de los 'castigos' que se han impuesto a los diputados díscolos, de los que se enteró por la televisión. "Nadie nos ha explicado nada", ha subrayado, apuntando que, no obstante, se da por "enterada".
La socialista aragonesa, que era portavoz en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarollo, ha defendido que los cambios de las portavocías "no tiene que afectar para nada" al Grupo Socialista y, de hecho, ha garantizado que va a seguir trabajando "con la misma ilusión y fuerza" para sacar adelante propuestas que supongan una "alternativa" al PP.
ACATA LA DECISIÓN
"Yo tengo muy claro que estoy en política para servir a los ciudadanos, con independencia de que sea portavoz o diputada de base", ha indicado Sumelzo, apuntando que acata las decisiones adoptadas por la Gestora que dirige Javier Fernández, que considera "legítimas".
Ahora bien, ha advertido de la necesidad de "pasar página" y de empezar a trabajar en hablar de políticas solucionar los problemas de los ciudadanos y "no ahondar en las heridas que pueda haber" en el PSOE. "Y lo de ayer no es la mejor forma de pasar página", ha apostillado.