Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz conciliará "como hacen miles de mujeres" en su misma situación

La presidenta andaluza compatibilizará su embarazo con su trabajo "como hacen miles de mujeres"EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado que se siente "feliz y contenta" con su embarazo, asegurando que va a "conciliar con total normalidad, como hacen miles de mujeres" en su misma situación.

Así lo ha indicado en el transcurso de un acto celebrado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde ha resaltado que su embarazo es "un motivo de alegría" para ella.
Asimismo, a preguntas de los periodistas, ha dejado claro que su estado no va a afectar "en absoluto" al calendario electoral, puesto que únicamente va a afectarle a ella y a su familia.
Finalmente, ha reiterado que afrontará su maternidad "como las miles de mujeres que concilian cada día su vida familiar y personal con la laboral".
Susana Díaz está embarazada de tres meses y será madre por primera vez el próximo verano, convirtiéndose en la primera presidenta de un Gobierno autonómico que se convierta en madre durante su mandato.