Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz suspende su agenda electoral de este domingo

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha decidido suspender su agenda electoral para este domingo con motivo del accidente de un Airbus 400M registrado cerca del aeropuerto de Sevilla que se ha saldado con cuatro personas fallecidas y dos heridas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz. Ya este sábado, y tras participar en un acto político en Martos (Jaén) antes de conocer lo sucedido, la presidenta suspendió su agenda prevista para el resto de la jornada debido al siniestro, y que incluía un recorrido electoral en Lora del Río (Sevilla) y un acto público en el municipio sevillano de Cantillana.
Díaz ha acudido en la tarde de este sábado al lugar donde se ha producido el accidente del avión A400M, donde ha expresado su "solidaridad" con las familias de la tripulación fallecida y ha esperado la "rápida recuperación" de las otras dos personas heridas, que se encuentran en los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena, "para que puedan volver con sus familias cuanto antes".
En declaraciones a los medios, Díaz ha destacado la "perfecta coordinación" entre los servicios y las Administraciones implicadas y ha agradecido "a todos, desde el 112 al 061 y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por el trabajo que están desarrollando en torno al accidente y a las víctimas y de ayuda a la Cruz Roja y con los psicólogos del cuerpo de la Junta de Andalucía para poder asistir a las familias".