Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz no opina sobre la destitución de Tomás Gómez porque no tiene "información"

La dirección del PSOE andaluz ha rehusado este miércoles hacer una valoración sobre la destitución del secretario general del PSM, Tomás Gómez, por parte del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, porque no dispone de "información".

Así lo han expresado tanto la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como el secretario de Organización del partido, Juan Cornejo.
A preguntas de los periodistas en Puente Genil (Córdoba), Susana Díaz ha indicado que no dispone de información y que, en consecuencia, no puede opinar de algo que a día de hoy no conoce. "No me parecería correcto hacerlo", según ha apuntado.
Por su parte, Juan Cornejo ha manifestado a los periodistas en Sevilla que no tiene conocimiento de los hechos y que, en ese sentido, prefería no hacer una valoración hasta no tener el conocimiento de lo ocurrido.
Respecto a si ve un "golpe de autoridad" de Pedro Sánchez , ha insistido en que no tiene conocimiento de los hechos.
Preguntado sobre si este asunto puede influir en la campaña de las elecciones andaluzas, Juan Cornejo ha indicado que el PSOE-A tiene un proyecto para esta comunidad, con una presidenta que tiene un compromiso con los andaluces, de manera que van a hacer la mejor campaña, en contacto con los ciudadanos y siendo capaces de transmitirles esperanza e ilusión para los próximos tiempos.