Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz afirma que el PSOE debe ocupar el espacio de "centralidad"

Susana Díaz y Pedro SánchezEFE

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este lunes que el PSOE tiene que ocupar el espacio de la "centralidad" en España, dando "tranquilidad y seguridad" a la gente", al tiempo que ha defendido que la "igualdad" está en su "ADN", así como la defensa de la unidad de este país, lo que no está reñido con reconocer la "diversidad".

Durante su intervención al inicio de la reunión de la Conferencia de Política federal del PSOE en Sevilla, que ella preside y que cuenta con la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y de presidentes de comunidades autónomas, entre otros, Susana Díaz ha manifestado que en unos momentos como estos, la gente merece un PSOE "transformador" y "reformista", que defiende la unidad, la igualdad y un país de progreso, y que da la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de que van a contar con un gobierno sensible, cercano y transparente.
Para Susana Díaz, el PSOE afronta las próximas elecciones generales con "fortaleza", con un candidato a la Presidencia que cuenta con el apoyo de un partido unido y fortalecido, que tiene un proyecto claro y nítido; con ideas muy claras, y que defiende una recuperación justa y la bandera de la igualdad.