Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz traslada a la Ejecutiva del PSOE-A que su prioridad es Andalucía

Susana Díaz se reúne con la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-AEFE

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado este martes a la Comisión Ejecutiva Regional del partido y, previamente, a los ocho secretarios provinciales que su prioridad es la Presidencia de la Junta y su compromiso con los andaluces.

Diversas fuentes han manifestado que Díaz ha dejado bien "claro" ante la Ejecutiva ese mensaje, sin dejar abierta ninguna otra "posibilidad o resquicio" sobre su futuro, de manera que en ningún momento se ha puesto sobre la mesa, en las intervenciones que se han producido ante ese órgano, si tiene intención de liderar el PSOE tras el anuncio de Alfredo Pérez Rubalcaba de que dejará el cargo de secretario general en un congreso extraordinario que se celebrará en julio.
La primera comparecencia pública de Susana Díaz ante los medios de comunicación tras el anuncio de Rubalcaba se producirá este miércoles, con motivo de su intervención, a partir de las 12,00 horas, en la reunión del grupo socialista en el Parlamento.