Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz hará pública su declaración de renta y aprobará medidas antidesahucios

Susana DíazEFE

La recién investida presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que el lunes, una vez que haya tomado posesión del cargo el día antes, hará pública su declaración de la renta y la de su marido, para que todos los andaluces las conozcan, y que en la primera reunión del nuevo Consejo de Gobierno se aprobará la Ley de protección de productos hipotecarios a los consumidores, donde va a estar la mediación y el arbitraje de cara a los desahucios.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Susana Díaz ha garantizado este viernes que las 72 medidas que se incluyen en los tres documentos suscritos por PSOE-A y Ciudadanos se van a llevar a cabo por el bien de Andalucía y, de hecho, algunas de ellas "estarán en marcha en unos días".
Ha indicado que, además de la Ley de protección de productos hipotecarios a los consumidores, la primera reunión del nuevo Consejo de Gobierno también aprobará el plan de becas de apoyo a los estudiantes universitarios que tienen que examinarse del B1.
Díaz, que ha sido investida presidenta de Junta de la décima legislatura con los votos de PSOE-A y Ciudadanos ante el Pleno del Parlamento, se ha mostrado convencida de que Andalucía tiene una oportunidad importante para abrir los mejores años y que ella se va a dejar la piel para que sea así.