Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La diputada socialista Susana Sumelzo trabajará con la candidatura de Pedro Sánchez

La diputada del PSOE por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha anunciado que trabajará con la candidatura de Pedro Sánchez, quien ha hecho público este sábado que se presentará a la Secretaría General del PSOE.
"Trabajaré con Pedro Sánchez. Formé parte de un equipo que tenía un proyecto renovador para el país y para el PSOE avalado por la militancia. Ese proyecto se vio interrumpido en octubre y ahora vuelve con fuerza", ha señalado Sumelzo en su cuenta de 'Facebook'.
Así, ha incidido en que su intención es trabajar por un PSOE "de izquierdas", que sea "la alternativa al PP" y por "la coherencia" que ha tratado de mantener estos meses votando no a un Gobierno de Mariano Rajoy. "Me sumo al proyecto de Pedro Sánchez y el de miles de compañeros", ha recalcado.
También ha aprovechado para mostrar su "respeto" al partido y "a todos los candidatos que puedan presentarse a las primarias con honestidad y esfuerzo".
"Espero que todos demos una lección de democracia y socialismo y cuando terminen las primarias nos pongamos detrás del que las gane y volvamos a ser un PSOE unido. Somos socialistas", ha concluido.