Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz visita Palma el próximo viernes dentro de su campaña a la Secretaría General del PSOE

La candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, visitará Palma el viernes 5 de mayo dentro de su campaña a la Secretaría General. El acto se celebrará a las 19.00 horas en el Espai Francesc Quetglas'.
En un comunicado, han explicado que la candidata centrará su intervención en definir un PSOE que fije "con claridad su espacio electoral en una socialdemocracia moderna y europeísta", un partido plural y diverso que "respeta y entiende todas sus singularidades, que tiene como bandera la igualdad de oportunidades, los derechos sociales y civiles".
Para el coordinador de la campaña de Susana Díaz en Baleares, Andreu Serra, esta es "una inmejorable oportunidad" para conocer personalmente a la candidata y escucharla, "sin intermediarios o estereotipos".