Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz, sobre la detención de los opositores venezolanos López y Ledezma: "Ése no es el camino de la democracia"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado estar "pendiente" de las noticias sobre las detenciones de los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledesma, mostrándose convencida de que "ése no es el camino de la democracia".
Así se ha pronunciado la jefa del Ejecutivo andaluz en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press, después de que la Justicia venezolana ha revocado el arresto domiciliario a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.
Según ha informado este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un breve comunicado, ambos habrían violado las condiciones en las que se les concedió esta medida y porque, de acuerdo con "fuentes de Inteligencia", estarían planeando una fuga.
De igual modo, Susana Díaz ha retuiteado un comentario de la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, en el que asegura compartir su preocupación por las detenciones de López y Ledezma. "Su paradero y situación se debe esclarecer a la brevedad", afirma la política chilena.