Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz pide trabajar por un PSOE "fuerte, unido, ganador y fiel a nuestros valores" a los 138 años de su fundación

La precandidata a las primarias del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha animado este martes a trabajar por un partido "fuerte, unido, ganador y fiel a nuestros valores" coincidiendo con el 138 aniversario de la fundación del PSOE.
En un comentario publicado en su cuenta de Twitter, Susana Díaz recuerda que el PSOE cumple este martes 138 años y añade el siguiente mensaje: "Trabajemos por un partido fuerte, unido, ganador y fiel a nuestros valores para mejorar la vida de la gente".
La secretaria general del PSOE-A también se ha referido a este aniversario de la fundación del PSOE durante una entrevista en Radio Nacional de España en la que ha recordado que "hoy hace 138 años que se fundó el PSOE y hoy tengo el gran honor de presentarme para ser la primera secretaria general de mi partido".