Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz llama a "recuperar la moral de victoria" porque el PSOE "no se va a conformar con pactar"

La candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha llamado este martes a la militancia a "recuperar la moral de victoria", en la idea de que el partido "nació para ganar y no se va a conformar con pactar".
En un acto público con militantes en Granada, Susana Díaz, que ha estado acompañada por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha garantizado no estar "dispuesta a que el PSOE sea sucursal de nadie".
De ganar las primarias, ha asegurado que trabajará desde la unidad, partiendo de la experiencia andaluza en la que, "cuando el partido se dividió, perdimos las elecciones y las perdimos con Arenas" en referencia al anterior presidente del PP en Andalucía.
En el PSOE de Andalucía entonces "entendimos claramente" el "mensaje" de los ciudadanos y, "en el momento que dejamos las cuestiones internas, nos pusimos manos a la obra y rectificamos en lo que no habíamos hecho bien, la gente nos devolvió la confianza y ganamos por mucho", ha explicado la dirigente socialista.
Susana Díaz ha señalado estar "deseando" de trasladar esta victoria en las últimas elecciones andaluzas al ámbito nacional. "Rajoy no nos va a acomplejar pero no pretendo que nuestro partido gane por lo mal que lo hacen ellos", ha señalado Díaz que se ha congratulado de que la vuelta de las "patadas en el tobillo" tras los resultados del último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas, en que el PSOE vuelve a estar en segunda posición tras el PP, ha demostrado que "vamos bien".
"No quieren que el PSOE se levante", ha agregado a este respecto Díaz que ha reprochado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que busque "interferir" en el proceso de primarias socialistas convocando actos reivindicativos ese mismo fin de semana.
((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))))