Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz considera que no es momento de "proyectos personalistas" sino de uno "autónomo" del PP y Podemos

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha mantenido este miércoles que éste no es momento de "proyectos personalistas" en el seno del PSOE, que ha de tener un proyecto "autónomo" de la derecha y de Podemos.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas en Sevilla tras la entrevista del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez en la que hizo pública su intención de volver a dirigir al partido y propuso un acercamiento a la formación morada y a trabajar "codo con codo" con ella si quiere ser "alternativa de Gobierno".
Sin embargo, para la líder andaluza ahora "no es el momento de proyectos personalistas" sino de "reconstruir un proyecto reconocible" que ha de ser autónomo del PP y de Podemos. En ese sentido, ha puesto como ejemplo la situación en Andalucía, donde "la derecha está en la oposición y Podemos, como tortolitos del PP, haciéndole oposición al Gobierno".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)