Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz realiza el 1 de febrero una visita institucional al Ayuntamiento de Cádiz y se reunirá con el alcalde

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, realizará una visita institucional al Ayuntamiento de Cádiz el próximo 1 de febrero, donde mantendrá un encuentro con el alcalde, José María González (PCSSP), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta.
Díaz realizará la visita en el marco de la ronda de reuniones que viene manteniendo con los alcaldes de las capitales andaluzas. De esta manera la presidenta de la Junta aprovechará el encuentro para tomar el pulso a los temas de la capital gaditana.
La cita, que ya ha sido comunicada en el Ayuntamiento, según las mismas fuentes, supone la primera visita institucional que realiza la presidenta autonómica al alcalde de la capital gaditana.