Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz pide unidad y fortaleza y destaca la "generosidad" del PSOE-A pensando en el conjunto del PSOE

"El PSOE es mucho PSOE, pero verdaderamente lo demostrará cuando vuelva a ganar las elecciones en España"
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reclamado este lunes a sus compañeros "fortaleza y unidad" y ha destacado la "generosidad" del partido en Andalucía, como se ha puesto de manifiesto en los 'congresillos' celebrados este pasado fin de semana, pensando exclusivamente en el conjunto del PSOE en España.
"El PSOE es mucho PSOE, lo ha demostrado este fin de semana, pero verdaderamente lo demostrará cuando vuelva a ganar las elecciones en España y pueda cambiarle la vida a mejor a los ciudadanos", ha sentenciado.
Susana Díaz ha intervenido ante el Comité Director del PSOE-A, máximo órgano entre congresos, que va a aprobar el calendario para la celebración del congreso regional del partido los días 29 y 30 de julio. Esta es la primera reunión de este órgano después de la celebración de las primarias para la Secretaría General del PSOE, a las que ella optó y que ganó Pedro Sánchez.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)