Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz garantiza que el Gobierno andaluz está "en el tajo"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este martes que su ejecutivo está "en el tajo", al ser preguntada por la posibilidad de que el Gobierno andaluz pueda sufrir cambios en los próximos días.
En declaraciones a los periodistas en Aznalcóllar (Sevilla), donde ha presentado el dispositivo del Plan Infoca para 2017, Susana Díaz ha afirmado que el Gobierno "está trabajando".
"Me acabo de levantar del Consejo de Gobierno y garantizo que están allí currando, muchos se han quedado allí y otros me están acompañando --en Aznalcóllar--, así que estamos en el tajo", ha aseverado la presidenta andaluza.
De otro lado, y preguntada por la representación territorial en la Ejecutiva del PSOE que conforme el secretario general del partido, Pedro Sánchez, Susana Díaz ha dicho que ya no habla de cuestiones orgánicas, pero ha querido dejar claro que lo que haga Pedro le parece bien, "lo voy a apoyar y lo voy a respetar", ha agregado.