Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz felicita a Sánchez por teléfono, a pesar de estar en la misma planta

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a líderar el PSOE, Susana Díaz, ha felicitado al ganador de las primarias, Pedro Sánchez, a través de una llamada telefónica, a pesar de que los dos siguen el escrutinio desde la misma planta de la sede del partido en Ferraz.
Desde su llegada a la sede en torno a las 20 horas de este domingo, los tres candidatos a las primarias --el tercero es Patxi López-- han seguido el escrutinio con sus respectivos equipos desde despachos separados que tienen habilitados en la tercera planta de la sede.
Con más del 85 por ciento del voto escrutado, Sánchez se ha impuesto con el 50 por ciento de los apoyos a Díaz, que se ha quedado en un 40 por ciento.